jueves, 23 de abril de 2009

amarte mi destino

Te amo te amare
Solo espero que te enteres
Que es imposible vivir sin sentir tu distancia
Barreras que impiden abrasarte besarte

Como decirte te amo sin tocarte
Te amo como se ama a DIOS sin verlo pero sintiéndolo
Te amo te amo te amo
Lo repito en cada día en cada sueño
Ilusiones promesas que se cumplirán al conocerte
Te amo te amo te amo

Sueño tu sonrisa el brillo de tus ojos
Tu suave voz me da las fuerzas para seguir vivo
Calmando mis heridas mis miedos que solo me hacen sufrir
Te amo

Me arriesgo a sufrir por tu este amor
Sufrir por no ser correspondido
Pero como seguir vivo si tu amor es mi vida
Solo respiro si pienso en ti y camino por ti
No tengo otra palabra que decirte te amo

Que por ti no me alcanzara la vida para hacerte feliz
Solo me falta conocerte caminar a tu lado
Dejar de mirar las estrellas y solo mirarte a ti
Buscar tu sonrisa para ser feliz
Te amo te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario