miércoles, 15 de abril de 2009

primer encuentro

PRIMER ENCUENTRO

Sueño con nuestro primer encuentro.
Te sueño, venir hacia mí .con pasos firmes elegantes.
De armonioso caminar.

Tus bellos ojos de mirada profunda, una sonrisa hermosa.
Seductora, miles de pensamientos pasan por mi mente.

Maravillado por tu belleza, un encuentro ideal, donde solo nos miramos.

Sin decir palabras mis labios tocaron los tuyos, sentí el roce de tu mejilla,
Tu voz de locutora suave melodiosa, llenan mi alma.

Un temblor envolvía tu cuerpo, buscando calor te aferraste a mi cuerpo.
Acaricie tu cabellos y sentí que era feliz.

Conocí el amor por primera vez, dos lagrimas rebeldes de tus ojos el rostro humedecían.
Mis labios besaron tus labios, llenos de secretos, como un juramento de amor.


Hermoso sueños que se repiten todas las noches.
Solo espero que mi corazón aguante.


Mi vida, no sé si podrá seguir, después de amar así!!!!
Solo espero que este sueño lo hagas realidad ,TE AMO AMOR.

EDGARDO EL ULTIMO ROMANTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario