domingo, 31 de mayo de 2009

MUJER INCREIBLE

Mujer increible

increíble, mujer, poeta, escritora y mejor ser humano

tu forma de ser es siempre amable, da vida y lucha por tu vida

Mujer irrepetible, DIOS te creo con un molde irreproducible.
De un poder espiritual, maravilloso .de una gran mujer.

Para escribir sobre ella, he vuelto a leer sus poemas, sus libros
Maravillarme con su ternura y decirte eres una mujer especial,

Al mundo quiero presentarte pues sería egoísta de mi parte
Que no te conozcan SI VIVES EN EL UNIVERSO. Mujer increíble.

Tienes nombre y apellido ELSA PATTERER poeta escritora.

Mujer increíble que das vida y lucha por tu vida.
Agradezco al mundo de poetas, escritores, a la vida misma que me da el placer
De ser tu amigo ELSA..

MI HUMILDE Y MAS SINCEROS HOMENAJE A TU PERSONA.
De este ultimo romántico “ Edgardo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario