miércoles, 15 de abril de 2009

DECIRTE ADIOS AMOR

DECIRTE ADIOS AMOR
Para decirte adiós , no hacen faltas palabras.
¡¡ Si ¡! muchas lagrimas.
Saladas y frías como el mismo mar.
Para decirte ¡adiós ¡! solo basta mirar las estrellas.
Tan lejanas ¿cómo tu amor ¿?
Siento que mi refugio, es el lado oscuro de la luna.
Donde no llega tu calor.
Donde no existe un bello “reflejos de luna”
Para decirte ¡adiós ¡!
Miles de palabras en silencio ¡!.
Escuchar tu ¡voz ¡! Serás mi peor castigo.
Como el canto de las SIRENAS ¡!
Que te hechiza hasta alcanzar la locura eterna, de un amor.
Solo me calmaría si olvidaría que fuiste mi gran amor.
Pero al saber que jamás te olvidare ¡!
Serás mi eterna locura,
Para decirte adiós ¡! No hacen faltas palabras ¡!
Serás en mis silencios MI LOCURA DE AMOR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario