sábado, 11 de julio de 2009

YOLI UNA GRAN MUJER

Te perdi yoli

Te perdí Yoli

Navegando mirando al cielo , ¡Veo una estrella pasar.!!
Sé llama YOLI ¡!! Sin saberlo Te deje pasar.

Su luz se fue apagando en el infinito universo.
No me dijiste ADIOS pasaste sin avisar,

Dejando una estela de luz en mi corazón.
Que lentamente se está muriendo por Ti

Mas no puedo sentir odio, fue tu decisión
Nunca pude decirte todo lo que te amo.

Hoy solo puedo decirte lo mucho que me duele y te extraño
Que injusta es la vida o tal vez no supe valorarte..

Sin ti no podre dormir pues mis sueños rotos están.
No sé cómo será mi vida sin ti..

No me lo imagino! Aun no lo creo ¿?que no pueda decirte te amo.
Que todo termino así como una estrella fugaz. .

Que ya no exista un camino de flores que me llevan junto a ti.
Solo sé que jamás volverás,

Pues has encontrado alguien más, tu comentario lo dice todo.
Pero solo te diré que jamás encontraras quien te ame más que yo.

Que con tu adiós, te llevas los besos que nunca te di.
Escucho te amo, el viento lo susurra, pero despierto y me doy cuenta
Que ya no estás ahí que te perdí, TE FUISTE AMOR (Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario